El Desempleo y como puedes evitarlo.

En un artículo publicado por PVAngels, mencionan que de acuerdo al Instituto Nacional de Estadística y Geografía, alrededor de 870,333 jóvenes en edad para trabajar en México se encuentran desempleados. Una gran mayoría tienen una edad que ronda los 22-30 años y el 39.5 por ciento de ellos tienen una licenciatura. ¿Por qué se encuentran en semejante predicamento? Una de las razones es que no son preparados para buscar empleo por las instituciones de las que se gradúan. En este artículo conocerás lo que un buen grado como un curso Colbach ofrece en este sentido.

 

curso colbach

 

¿Por qué están desempleados?

Una de las razones por las que muchos jóvenes se encuentran desempleados es porque no tienen la oportunidad de tener experiencia laboral decente. Un buen programa educativo como el curso Colbach puede ofrecer esas oportunidades a través de programas de internos, en sociedad con corporaciones. Esto le permite al estudiante obtener experiencia laboral de primera mano.

Además, cuando un empleador ve a un interno como un futuro empleado, es más probable que los contraten y se vuelvan empleados permanente. Esto no solamente le da la oportunidad al estudiante aprender, si no también obtiene una oportunidad de trabajo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>